26 octubre 2010

Foro: ¿Cultura para que?


Así se titula el Foro - Taller dirigido a especialistas, gestores culturales y/o estudiantes del ámbito las artes, las ciencias sociales y/o las humanidades. Asimismo, pueden participar los interesados en generar dinámicas de trabajo e intercambio de opiniones en torno a nuestro panorama cultural.

El Centro Cultural de San Marcos genera espacios de debate sobre la cultura en el Perú con un foro – taller que congregará a colectivos, asociaciones civiles y especialistas. Debatirá la relación de la cultura con la salud, el medio ambiente, la tecnología, la economía, los Derechos Humanos y la identidad y cohesión social. En cada mesa, se contará con la participación de colectivos que vienen realizando una labor activa en estos campos de la acción cultural: TAE Perú, Centro de Investigación de Medicina Tradicional, Bola Roja, Generarte, C.H.O.L.O, PRATEC, ESCUELAB, Porta Voz Perú, Centro Fundación Telefónica, Chaski, Tq Producciones, Estruendomudo, Radio Insomnio, La Tarumba, Puckllay, Museo Itinerante Arte por La Memoria, EPAF, Arenas y Esteras, Fronteras, CITIO, Amo Amazonía y Cuatrotablas.

La moderación y comentarios estarán a cargo de la gestora cultural Diana Guerra, el historiador y comunicador Guillermo Cortés, y Carlos del Águila Chávez, director del Centro Cultural de San Marcos. Se abrirá un conversatorio en el que el público podrá participar.

Horario:
Foro ¿Cultura para que?
3, 4 y 5 de noviembre
5 p.m. a 9 p.m.
“Taller de Sistematización de resultados de Proyectos Culturales”:
Sábado 6 de noviembre
9:00 a.m. a 6:30 p.m.
Lugar:
Salón General del Centro Cultural de San Marcos (Av. Nicolás de Piérola 1222 – Parque Universitario – Centro Histórico de Lima).
El ingreso es gratuito, previa inscripción y el taller tiene diversas tarifas que incluyen la certificación.

Informes e inscripciones en la Dirección General del Centro Cultural de San Marcos: Telf. 6197000 anexo 5202 /